Perdonarme por las horas, pero no he podido escribiros antes.
Me gustarías que estéis todos animados y que podáis disfrutar en casa lo máximo posible, porque siempre podemos sacar algo bueno de lo no tan bueno.
Os voy a enviar los cuadros con el trabajo para hoy miércoles, el jueves y el viernes.
Creo que así os podéis organizar mejor.
Apuntar en vuestras agendas las tareas y las hacéis tranquilamente cuando y cómo podáis, ya que cada familia tiene sus circunstancias.
Un abrazo enorme. OS QUIERO.
| 
   
MATEMÁTICAS. 
 | 
  
   
Martes 14 de abril 
 | 
  
   
Miércoles 15 de abril. 
 | 
  
   
Jueves 16 de abril 
 | 
  
   
Viernes 17 de abril 
 | 
 
| 
   
ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL DÍA PROPUESTO 
 | 
  
   
Página 186. Lectura de la Biblioteca Nacional. 
Comprobamos lo que sabemos en la página 187 en las horas y hacemos el
  ejercicio 2. Tenemos que representar en el reloj de agujas la hora del reloj
  digital. 
 Lo dibujamos en el cuaderno y
  lo hacemos. 
 | 
  
   
Página 188 leemos el cuadro explicativo y hacemos en el cuaderno  los ejercicios 1 y 2. 
 | 
  
   
Página 189, ejercicios 3, 4 y 5.  
 | 
  
   
Página 190. El reloj digital explicación. 
1 y 2 en el cuaderno. 
 | 
 
| 
   
EJERCICIOS QUE SE ENVÍAN PARA SER CORREGIDOS 
 | 
  
   
Enviarme a mi correo, el ejercicio 2. 
Dibujáis los relojes y ponéis las horas. 
 | 
  
   
No hay que enviar nada. 
 | 
  
   
El ejercicio 5 de los problemas me lo enviáis al correo para
  corregir. 
 | 
  
   
Me decís en el cuaderno con vuestras palabras o en un audio cómo son
  las horas en un reloj digital. 
 | 
 
| 
   
LENGUAJE 
 | 
  
   
MARTES
  14 ABRIL 
 | 
  
   
MIÉRCOLES
  15 DE ABRIL 
 | 
  
   
JUEVES
  16 DE ABRIL 
 | 
  
   
VIERNES
  17 DE ABRIL 
 | 
 
| 
   | 
  
   
PÁGINA 148 LECTURA. Cuánto trabajo. 
Leemos la lectura y contestamos al ejercicio 1 de manera oral. 
Página 149.  
Hacemos el ejercicio 1, 2 y 3 hablando (no hay que escribirlos) y
  escuchamos el 4.  
Después hacemos la entrevista en nuestro cuaderno, siguiendo las
  directrices que nos dice el libro. 
 | 
  
   
Página 150 y 151. Lectura La Carrera. 
Leemos la lectura. 
Página 152. Ejercicios de comprensión lectora en el cuaderno. 
Los ejercicios de comprensión lectora los escribimos en el cuaderno. 
 | 
  
   
Página 153.Vocabulario. Copio el cuadro de vocabulario en mi cuaderno
  y hago los ejercicios 10,11 y 12 en el cuaderno. 
 | 
  
   
Página 154. Los posesivos. 
Copiamos el recuadro de explicación y hacemos los ejercicios 1, 2 y 3
  en el cuaderno. 
 | 
 
| 
   
TRABAJOS PARA CORREGIR: 
 | 
  
   
La entrevista escrita en nuestro cuaderno. 
Voy a valorar que estén bien puestas las mayúsculas y que tenga todos
  los puntos. 
 | 
  
   
No hay que enviarme nada. 
 | 
  
   
Sólo enviarme el ejercicio 12 en foto a mi correo. 
 | 
  
   
Me decís con vuestras palabras qué es un posesivo. 
Podéis mandarme un audio o escribirlo en una hoja y mandármelo a mi
  correo. 
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario